Madrid en año nuevo

TOP 10 mejores ciudades para disfrutar el Fin de Año

Ya falta poco para despedir este año; si estás aquí, significa que estás buscando un buen sitio en donde despedirlo a lo grande.

Muchos países; tienen su manera de celebrar la despedida del año viejo y darle una gran bienvenida al año nuevo, cada país cuenta con su manera distinta a la de otro, así que quédate con nosotros que en este nuevo TOP 10 te diremos las mejores ciudades para disfrutar el Fin de Año. 

Quizás también, te pueda interesar nuestro TOP 10 de las mejores ciudades para visitar en Navidad.

Al igual que nuestro anterior TOP de las mejores ciudades para navidad, este TOP tomará a las ciudades más proclamadas o recomendadas por la mayoría de los ciudadanos para disfrutar este evento tan esperado por todos.

 

 

 

En el puesto número 10; empezaremos por recomendarte a la Ciudad de Roma, Italia, la cual es uno de los hermosos centros turísticos en el mundo, especialmente porque aquí se encuentra también la ciudad de El Vaticano, lugar donde está el Papa y principal guía de la iglesia católica.

Roma nos deleita con un sinfín de fuegos artificiales; sumada a su popular conteo regresivo en uno de sus relojes más antiguos desde la antigua Roma, más a la cantidad de personas que visitan este lugar y el increíble ambiente invernal que nos regala la madre naturaleza, Roma puede entrar en cualquier TOP 10 de las mejores ciudades para despedir el Fin de Año.

Sin olvidar que esta ciudad se caracteriza por su icónico Coliseo, el cual es alumbrado por decenas de fuegos artificiales durante la celebración de año nuevo.

 

 

  • Número 9: Berlín.

 

En el puesto número 9, nos encontramos con la ciudad de Berlín; Alemania, la cual nos deleita y asombra con un juego de fuegos artificiales, músicas, escenarios y otras actividades que son nativas del propio alemán, (La cerveza por ejemplo) 

Alemania se caracteriza en navidad por sus mercadillos Navideños; los cuales tienden a concluir entre el 26 y 28 de ese mes, pero no por ello significa que las celebraciones acaban allí.

En ciudades como Berlín, las festividades aún continúan; esto con la llegada del fin de año, los mejores restaurantes y locales de la ciudad, preparan sus mejores platillos para disfrutar una increíble cena de Fin de Año, acompañada con músicas en las plazas más congestionadas de la ciudad y eventos que son propios de la cultura Alemana.

 

Y claro, sin olvidar que la celebración de Fin de Año está acompañada por un montón de fuegos artificiales; como en la mayoría de las demás ciudades.

 

 

  • Número 8: Río de Janeiro. 

 

En este puesto nos encontramos con la icónica ciudad brasileña de Río de Janeiro, la cual cuenta con mucha fama a nivel mundial; principalmente por sus fiestas, celebraciones, festivales y decorados.

Pese a que las celebraciones en Río son varias, la despedida del Fin de Año no es la excepción, nos podemos encontrar con diversidades de cosas por hacer en este gran día.

Una de ellas, es poder admirar el gran espectáculo de fuegos artificiales que deslumbran el cielo; lanzados desde la propia agua que rodea la ciudad, aparte de ello, los grandes desfiles de múltiples brasileños con decorados y bailes, impresionan a cualquier turista en busca de ver y presenciar algo diferente.  

Sumada a su increíble vista y hermoso paisaje, las festividades en Brasil nunca acaban; especialmente por su música, decorado, luces y eventos.

 

 

  • Número 7: París.

 

En el puesto número 7, nos encontramos con París; Francia, la cual nos maravilla con un increíble paisaje de luces, fuegos artificiales, decorados y demás espectáculos que solamente están en la temporada navideña y de Fin de Año.

El alumbrado o juego de luces en París, es uno de los más bonitos y bellos en el mundo; especialmente porque sus principales estructuras como la Torre Eiffel, están resplandecientes ante un colorido juego de luces, entre ellas la amarilla o la coloración de la bandera Francesa. 

Asimismo, la pirotécnica, la música y la comida, no faltan en este grandioso día.

 

Si estás buscando un buen lugar en donde pasar tus navidades y Año Nuevo, parís es uno de los mejores sitios a donde puedas ir.

 

 

  • Número 6: Tokio.

 

En el puesto número 6, está Tokio; Japón, principal tierra tecnológica, amante del Anime y muchas diversidades culturales actuales, esta tierra goza por poseer entre su cultura, grandes celebraciones con un muy buen cuidado en sus decoraciones, músicas y eventos.

Asimismo, la pirotécnica es otra cosa indispensable que nunca podría faltar, gracias a sus avances tecnológicos, en Tokio podrás observar diversas figuras y creatividad en los fuegos artificiales lanzados durante el año nuevo.

 

También se menciona, que Tokio es muy sutil con respecto a su calidad visual, muchas de sus calles y principales avenidas; siempre lucen de la mejor forma para sus habitantes y turistas. 

 

 

  • Número 5: Madrid.

 

Ya entrando en el puesto número 5; nos encontramos con Madrid, España, el cual le ofrece a todo tipo de turista, diversos tipos para disfrutar la celebración de año nuevo.

Para los más grandes, los mejores restaurantes de la ciudad estarán abiertos, listos para despedir a lo grande el año; con música, eventos, platillos, conjuntos musicales y demás.

Para los más pequeños, varios centros de atracción como plazas y demás, estarán abiertos desde tempranas horas para que ellos puedan disfrutar y recrearse en familia.

De igual forma, las calles estarán alumbradas de adornos y decorados que justo a la media noche, el cielo se alumbrará al igual con decenas de fuegos artificiales, dándole así la bienvenida al nuevo año.

Madrid se considera por muchos turistas, uno de los mejores sitios para pasar o festejar el año nuevo.

 

 

  • Número 4: Londres.

 

Ya llegando al puesto número 4, nos encontramos con la ciudad de Londres; Inglaterra, la cual es sin duda uno de los lugares más icónicos del mundo para celebrar el nuevo año.

Esta ciudad cuenta con adornos, decorados, eventos, música y sobre todo, muchos escenarios por ver.

En año nuevo, las festividades en las plazas y centros más concurridos, son los sitios en los cuales se podrán ver de una mejor manera los fuegos artificiales lanzados desde diversas partes de Londres; especialmente desde el lago.

De igual forma, sus icónicos parques de atracciones, estarán abiertos para todo público que desee despedir el año viejo de la mejor manera posible.

 

 

  • Número 3: Sídney.

 

En el puesto número 3; nos encontramos con la icónica y conocida ciudad de Sídney, Australia, es sin duda para muchos, la mejor ciudad en la cual celebrar el año nuevo. ¿Por qué? 

Las festividades, alumbrado, decorado, música y demás son uno de los protagonistas más influyentes en la ciudad de Sídney.

No obstante, lo que hace realmente atractivo y popular a Sídney, son sus inmensos fuegos artificiales, los cuales son considerados como el mejor en todo el mundo.

Si deseas ver el mejor espectáculo de fuegos artificiales en el mundo. ¡Sídney es el lugar que debes visitar!

 

Aparte de sus fuegos pirotécnicos, Sídney es muy bonita visualmente; aparte de contar con grandes escenarios tanto naturales como arquitectónicos.

 

 

  • Número 2: Dubai.

 

En el puesto número 2, nos encontraremos con Dubai; Emiratos Árabes Unidos, más conocida como la ciudad más lujosa en términos de comercio y arquitectura sin igual.

Dubai es sin duda alguna, la ciudad más prestigiosa en cuanto a escala de calidad visual y de comodidad.

En esta ciudad, podrás disfrutar de la manera más lujosa posible una gran serie de oportunidades para despedir el año viejo de la mejor manera.

Eso sí; la desventaja de Dubai, es que es algo costosa para tu billetera, pero si cuentas con el capital suficiente, podrás pasar uno de los mejores momentos de tu vida.

Dubai no tiene nada que envidiar a Sídney en cuanto a fuegos pirotécnicos, cuenta con sus propias recreaciones y actividades artificiales que seguramente te dejaran asombrado.

Esta ciudad es realmente bonita; cuenta con numerosas luces en todas sus calles, edificios y rascacielos, podrás siempre contar con algo qué hacer o qué ver.

 

 

  • Número 1: Nueva York.

 

Y finalmente ya en nuestro puesto número 1; nos encontramos con la Ciudad de Nueva York en Estados Unidos, la cual es famosa y conocida por todos en su icónica celebración de despedida de año en el Time Square, el cual cuenta con miles de decorados, luces, eventos musicales y demás. 

Sumado a sus fuegos artificiales y su icónico Reloj que nos da el conteo de las horas y los minutos faltantes, despedir el año viejo de la mejor manera es sin duda gracias a Nueva York.  

Recomendamos este lugar como el puesto número 1, dado a posiblemente el costo en relación con calidad-precio que otros lugares; sumado a las características que te ofrece Nueva York, podrás disfrutar a lo grande el Fin de año.

 

Referencias: https://revistadiners.com.co/tendencias/62868_estos-son-los-mejores-lugares-del-mundo-para-pasar-ano-nuevo/

 

https://www.skyscanner.es/noticias/los-10-mejores-destinos-para-celebrar-fin-de-ano

Similar Posts