ETIAS ESTONIA

DETALLES DE VIAJE Y ETIAS PARA EL ESTONIA

ETIAS Estonia

exención de visado europeo de Estonia

No hay tal cosa como una visa individual de Estonia, Estonia está vinculado a muchos de los países de la Unión Europea Si necesita una visa para Europa, se usará la misma visa para Estonia. Es cierto que la UE está introduciendo un nuevo sistema que afectará a muchas personas que no son ciudadanos de la UE. El sistema se llama Sistema Europeo de Información y Autorización de viajes o ETIAS.

Esto afectará su viaje a Estonia como lo hará para el resto de Europa si no ha necesitado ninguna visa hasta ahora, pero no es titular de un pasaporte de la UE. Esto significará, cuando se introduzca a principios de 2020, que se obtendrá el permiso para visitar Europa antes de llegar en lugar a llegar a la frontera, que es lo que sucede en el momento.

Acerca de Estonia

Capital: Tallin

Zona: 45,226 KM2

Población: 1,291,170

Zona Horaria: UTC/GMT +2 HR

Moneda: Euro (EUR)

Codigo de llamada: +372

Idiomas: Estonio 68.5%, Ruso 29.6%, Ucraniano 0.6%, Otros 1.2%, Sin especificar 0.1%

He oído que Estonia es ahora parte de Schengen. ¿Es esto cierto?

Sí. Estonia se ha unido al bloque de países Schengen, aunque en realidad estos países son casi todos los países de la UE de todos modos, con una o dos excepciones, como Noruega y Suiza. Muchos no europeos, y un buen número de europeos, no están seguros de cuál es la diferencia.

Básicamente, si necesita una ETIAS en el futuro, una vez que lo tiene, puede visitar cualquier país Schengen. El tiempo total que tiene en el bloque de Schengen será de 90 días. Schengen es tiene que ver con los controles fronterizos comunes, mientras que la UE es mucho más que eso.

¿Estonia es un lugar interesante para visitar?

Seguro. Su principal atractivo es la ciudad vieja de Tallin, la capital, que tiene muchos edificios medievales en muy buenas condiciones. La parte medieval de Tallin fue construida por los defensores alemanes y es considerado como uno de los centros medievales mejor conservados de Europa. Hay varias otras ciudades que también vale la pena ver, sobre todo lo que se ha referido como la capital de verano, Pärnu.

Lo que no es tan conocido es el hecho de que Estonia tiene un gran número de islas, incluso más que Dinamarca. Saaremaa y Hiiumaa son dos de las islas más conocidas, el primero es famoso por su castillo y el segundo por sus muchos faros. Aunque un viaje alrededor del campo y especialmente las islas es mejor en verano, si usted es un observador de aves, es posible que desee ir en cualquier otro momento. Estonia cuenta con un buen número de playas y locales también ir a nadar en el pantano de los muchos lagos del pantano del interior.

¿Necesitaré una exención de visado ETIAS Estonia si voy?

Es posible que, aunque no hasta que las autoridades de la UE la hayan introducido oficialmente. Cuando esté en servicio usted tendrá que rellenar un formulario en línea y pagar una cuota con al menos 96 horas de antelación. La autorización tendrá una duración de 3 años. La mejor manera de averiguar si usted necesitará una es para averiguar si necesita un visado Schengen en el momento.

Si no lo hace, pero no dispone de pasaporte de un país de la UE más probable es que se necesita un ETIAS Estonia para viajar a cualquier lugar de la UE con una o dos excepciones (Gran Bretaña tiene regulaciones diferentes de viaje, por ejemplo). Para averiguar si es posible que necesite una exención de visado ETIAS, visite la página principal y tome la evaluación ETIAS.

Chile y Estonia

El intercambio comercial entre Chile y Estonia se ha mantenido estable, a pesar de los cambios en la economía mundial. Chile inició sus relaciones con estonia en 1991 y actualmente estan representados ante este país por un consulado Honorario en Tallin. Asimismo Estonia se encuentra representada ante Chile a través de un Consulado ubicado en Santiago de Chile. Chile se encuentra entre los socios comerciales más importantes de Estonia en América del Sur.

El comercio entre Estonia y Chile está valorado en aprox. 6,3 millones de euros. Las exportaciones provenientes de estonia abordan principalmente equipos mecánicos y maquinaria, y combustibles, entre los productos que Chile exporta, se encuentran esencialmente el vino, pescado y frutas. En 2004, las exportaciones de Chile a Estonia, se calificaron en un el 83% de los cuáles la mayoría del crecimiento se enfocó en vino. Desde 2008, los vinos chilenos han abordado el mayor número en el mercado de los vinos importados de Estonia, después de los vinos españoles. El clima de este país es beneficioso para la cosecha a gran escala de la uva, la mayor venta de vino en Estonia proviene de Chile.

En diciembre de 2000, entró en vigor un acuerdo sobre la exención de visado entre Estonia y Chile. Los dos países también trabajan con base en un memorando de cooperación sobre el turismo, cultura, y se encuentran trabajando en relaciones cooperativas de tecnologías de la información.

En el año 2016, la Unión Europea comentó que creará un programa de autorización de viaje para la zona Schengen parecida a la actual ESTA de EE. UU., Se pondrá en marcha el Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS) para proteger la seguridad de los habitantes de la UE contra posibles ataques y mantener control de la inmigración ilegal. A partir del principios de 2021, los chilenos que deseen viajar a la Unión Europea por negocios o placer deberán ingresar con una visa ETIAS.